Bienvenidos

martes, 16 de mayo de 2017

Siendo parte del I.E.S.T.P. "José Pardo"

Hoy me convierto en un hijo mas del I.E.S.T.P. "José Pardo" donde aprenderé todo sobre la que carrera que voy a elegir.

El I.E.S.T.P. "José Pardo" tiene 7 carreras en lo cual te prepararan para así poder salir como un profesional de acuerdo a la carrera que eligieras, "José Pardo" nos ofrece: 

- Mecánica Automotriz
- Mecánica de Producción
- Computación e Informática
- Construcción Civil
- Metalurgia 
- Electrotecnia Industrial
- Electrónica Industrial

Es un gran honor para mi al poder estudiar en este Instituto ya que así podre ser un profesional y trabajando lo más me apasiona, el camino no sera fácil pero me esforzare para poder llegar a mi meta con la ayuda de los docentes de "José Pardo" y también con el apoyo de mi familia.

El I.E.S.T.P. "José Pardo" es un ambiente tranquilo donde me preparare con responsabilidad, puntualidad, y por supuesto con las ganas de salir adelante y se que va a ser así.

"JOSÉ PARDO" debes de conocerlo!!!

1 comentario:

  1. Me llena de orgullo Fredy tu forma de agradecer al Instituto "JOSE PARDO""ALMA MATER" de la Educacion Tecnológica en América Latina . Hoy cumple 157 años formando profesionales técnicos en las diferentes especialidades. "Muchos éxitos a todos"

    ResponderBorrar